Soporte Técnico

Nos encanta optimizar y ayudar a otras empresas permitiéndoles centrarse en sus negocios.

Soporte técnico y mantenimiento de PC para empresas. Soluciones integrales informáticas empresariales.

Gracias a nuestros contratos de Mantenimiento, podemos garantizar el mejor servicio para su equipo, ya sea de escritorio o portátil. Le aseguramos la privacidad de sus datos.

Outsourcing de TI


Nos posicionamos como socio tecnológico experto en servicios de Outsourcing dentro del área de TI de una empresa. Proveemos el personal para dar servicios en  proyectos temporales o indefinidos, haciendo que el cliente no solo ahorre dinero, sino pueda ahorrar tiempo en implementaciones y desarrollos

Servicio Preventivo
   

Es importante dar un servicio preventivo a nuestra computadora, para evitar que esta falle en el momento más inoportuno.

El polvo normalmente no afecta el flujo de la electricidad o penetra un circuito electrónico, pero el polvo puede formar una capa térmica que eleva la temperatura y reduce el tiempo de vida de la computadora o hasta quemar los componentes internos de la misma.

El servicio preventivo no solo consiste en dejar libre de polvo los componentes de la computadora, también consta de un mantenimiento al sistema operativo, limpieza de archivos obsoletos (archivos temporales que no fueron eliminados), desfragmentación del disco duro, limpieza del registro, con esto además de prevenir fallas recobrara el rendimiento del sistema.

Servicio Correctivo

Este servicio cubre todas aquellas tareas que se realizan a los equipos de acuerdo a un Reporte de Daño o mal funcionamiento. El mantenimiento correctivo es ilimitado y se atiende en conformidad con el tiempo de respuesta establecido en el contrato. Nuestra Unidad de Servicio al Cliente cuenta con personal calificado para registrar los Reportes de Daños en nuestra Base de Reportes, la cual registra las llamadas de los clientes y les asigna un número de reporte. Este número de reporte entra a nuestro sistema y es procesado por los canales adecuados hasta su solución.

El mantenimiento correctivo como su nombre lo indica sirve para corregir algún error en nuestro hardware o software, por ejemplo si nuestro disco duro se descompuso o la fuente de poder se quemo entre otras ( lo mas recomendable es reemplazar por dispositivos nuevos ya que estos tienen garantía y es menos probable a que se descomponga luego de instalarlos además muchas veces es mejor adquirir un nuevo que mandar a reparar el antiguo)
mientras en software lo único que se hace es reinstalar o reparar programas que dejen de funcionar o el sistema operativo si es que tenemos una infección masiva de virus en si es instalar software para corregir

Eliminación de Virus

Un virus informático es un programa que puede infectar a otros programas, modificándolos de tal manera que causen daño en el acto (borrar o dañar archivos) o afectar su rendimiento o seguridad. Algunos síntomas en el equipo son: Se reinicia continuamente, El sistema operativo demora mucho en alzar , si el disco duro reporta falla ó Aparecen extensiones desconocidas.

 Nosotros detectamos y corregimos estos problemas, siempre haciendo todo lo posible  por recuperar su información.

Actualización de Software y Hardware

Después de hacer un estudio a su equipo una forma sencilla de mejorar el rendimiento de su computadora, es mediante una actualización del hardware. Aumentando la cantidad de memoria RAM, instalando un disco duro de mayor capacidad, un nuevo procesador, con esto notara una gran diferencia. Actualización y recomendación de Software según sus necesidades.

Reparación de Computadoras

Reporte de daño de Hardware, aunque como ya lo hemos mencionado en caso de daño lo mas recomendable es reemplazar por dispositivos nuevos ya que estos tienen garantía y es menos probable a que se descomponga luego de instalarlos además muchas veces es mejor adquirir un nuevo que mandar a reparar el antiguo porque en costo es similar la inversión.

 

Respaldo de Información

Respaldo Datos, imágenes, música y correo ó imagen del mismo. El respaldo de la información es una tarea muy importante que debe de realizar periódicamente, ya sea en un equipo de producción o de escritorio. El contar con respaldos permite al usuario en algún momento dado recuperar información que haya sido dañada por virus, fallas en el equipo o por accidentes.

 

Igualas de Servicio

Nuestra empresa cuenta con opción de Igualas por servicio, estas constan en hacer un estudio de cantidad de horas que su empresa necesita soporte técnico, este soporte técnico esta dirigido a fallas momentáneas, manejo de cuentas de correo (Altas, Bajas o Modificaciones), asesoramiento en compra de equipo de computo (Escritorio, portátil, Mac, impresoras, instalación de Red, Conmutadores, Software) y configuración de nuevos programas. Precio preferencial de hora de servicio y sin costo de servicio a sitio.

Asesoramiento y configuración en Redes Sociales

En la actualidad, las empresas y los negocios necesitan estar totalmente integradas en la nueva dinámica de información que ha supuesto la revolución de las redes sociales.

Este servicio individualizado le proporcionara una formación eficaz sobre cómo obtener una presencia notable en redes sociales y sitios cómo Facebook, Twitter, Instagram y YouTube y asesorarle para conseguir una mejor comunicación con sus clientes a través de estos canales. Estrategias sobre cómo utilizar las redes sociales de forma rentable y eficaz. Además de Publicidad en buscadores.

Asesoramiento, Creación, Diseño, Mantenimiento de paginas Web y Dominio

El servicio de World Wide Web (La Telaraña Mundial), también conocida como WWW o simplemente Web, es un sistema de Información distribuido por Internet basado en la tecnología hipertexto/hipermedia, que proporciona una interface común a los distintos formatos de datos (texto, gráficos, video, audio, etc.) y los servicios de internet existentes (FTP, News, Telnet, etc.) Todo esto hace que el servicio de Web sea el más utilizado en Internet.

Por otro lado nos preguntamos ¿Qué es un Dominio?

Le decimos dominio al "nombre" de un Sitio Web y esta constituido por las letras que aparecen después de www. En una dirección de un sitio web.

Nosotros le ayudaremos a elegir el hospedaje Web donde va a radicar el nuevo sitio, Subir el sitio Web al servicio de hospedaje que elegimos, Registrar el nombre de Dominio que deseamos, Apuntar el dominio al servidor donde se encuentra nuestro sitio Web y Crear los buzones de e-mail para su empresa.