Licenciamiento y Software

Prestamos un amplio abanico de servicios que garantizan resultados cuantificables y unas consecuencias positivas para su negocio.

Licenciamiento Microsoft

  • Cliente: Comercial, Académico y Gobierno.
Open L: Adquisición de software Microsoft mediante un único pago, en el momento de la compra. Precisa un mínimo de cinco licencias y es posible añadir pedidos adicionales de cualquier número de licencias durante los dos años de duración del contrato. Para facilitar el seguimiento de licencias, las confirmaciones de las mismas se distribuyen electrónicamente y se gestionan mediante un sitio seguro en Internet: VLSC (Volume Licensing Service Center)

 

  • Cliente: Comercial, Académico y Gobierno.
Open L + SA: Adquisición de software Microsoft mediante un único pago, en el momento de la compra. Precisa un mínimo de cinco licencias. Incluye servicios de valor añadido bajo la denominación Software Assurance. Entre los que destaca la actualización gratuita de versiones conforme van apareciendo éstas durante la vigencia del contrato, que tiene una duración de 2 años. Para facilitar el seguimiento de licencias, las confirmaciones de las mismas se distribuyen electrónicamente y se gestionan mediante un sitio seguro en Internet: VLSC (Volume Licensing Service Center)

 

  • Cliente: Comercial y Gobierno.
Open Value: Adquisición de software Microsoft mediante un contrato de 3 años que ofrece la posibilidad de fraccionar el pago en tres anualidades. Precisa un mínimo de cinco licencias. Incluye servicios de valor añadido bajo la denominación Software Assurance, entre los que destaca la actualización gratuita de versiones conforme van apareciendo éstas durante la vigencia del contrato. Para facilitar el seguimiento de licencias, las confirmaciones de las mismas se distribuyen electrónicamente y se gestionan mediante un sitio seguro en Internet: VLSC (Volume Licensing Service Center)

 

  • Cliente: Comercial, Académico y Gobierno.
Open Value Subscription: Alquiler de software Microsoft mediante un contrato de 1 o 3 años (excepto para cliente comercial que tiene que ser de 3 años) con el pago fraccionado en tres anualidades. Precisa un mínimo de 5 licencias de producto de plataforma*. Incluye servicios de valor añadido bajo la denominación Software Assurance. Entre los que destaca la actualización gratuita de versiones conforme van apareciendo éstas durante la vigencia del contrato. Para facilitar el seguimiento de licencias, las confirmaciones de las mismas se distribuyen electrónicamente y se gestionan mediante un sitio seguro en Internet: VLSC (Volume Licensing Service Center)

 

 Producto de plataforma (es posible adquirir el desktop o los productos por separado):

  1.  Desktop Education: Upgrade Windows 7 Enterprise, Office Pro Plus 2010 y Core CAL Suite.
  2. Desktop Education Enterprise: Upgrade Windows 7 Enterprise, Office Pro Plus 2010 y Enterprise CAL Suite.

 OEM: Estas licencias no son transferibles, es decir, se ligan a la máquina por lo que una vez finaliza la vida útil del equipo muere la licencia. Las licencias de Windows 7 adquiridas a través de OEM solo son válidas para equipos nuevos (menos de 90 días). No requiere pedido mínimo. Es posible adquirir SA a través de un contrato Open durante los siguientes 90 días del inicio del contrato.

FPP (Producto en caja): El producto se entrega en CD-ROM / DVD, y puede instalarse únicamente en un PC. El usuario es libre de trasladar el software a otro PC siempre que lo desinstale en el anterior. Es posible adquirir SA a través de un contrato Open durante los siguientes 90 días del inicio del contrato.

 

GGWA: Licencias para uso en PCs que utilizan una copia no legal de Windows, ya sea pirateada, ilegal o indebidamente licenciada. Pedido mínimo de 5 licencias. Estas licencias no son transferibles, es decir, se ligan a la máquina por lo que una vez finaliza la vida útil del equipo muere la licencia. Es posible adquirir SA a través de un contrato Open durante los siguientes 90 días del inicio del contrato. Esta licencia tiene derecho de downgrade a Windows XP Pro.

GGK:Licencias para uso en PCs que utilizan una copia no legal de Windows, ya sea pirateada, ilegal o indebidamente licenciada. No son transferibles, es decir, se ligan a la máquina por lo que una vez finaliza la vida útil del equipo muere la licencia. No requiere pedido mínimo. Es posible adquirir SA a través de un contrato Open durante los siguientes 90 días del inicio del contrato

 

    Licenciamiento Untis "Programa de Elaboración de Horarios"

El generador de Horarios Untis es utilizado en más de 25 idiomas por centros de enseñanza para realizar y administrar su horario.         Por supuesto, los datos almacenados en Untis pueden utilizarse de múltiples maneras para realizar diversas valoraciones estadísticas.

Cada centro es distinto. Por eso el paquete estándar puede ser ampliado por diversos módulos.

  1. Semanas No Estándares
  2. Sustitución de Clases
  3. Planeación de Clases
  4. Vigilancia en -recreos
  5. Información de horarios (Publicación Web)
  6. Horarios por -secciones
  7. Horarios de Alumno
  8. Sustitución de clases
  9. Planeación de Franjas
  10. Horarios por Minuto
  11. Calendario

Para mayor información visite la página

 http://www2.grupet.at/espanol/produkte/untis/uebersicht_untis.php

 

Licenciamiento Avira Antivirus

 

PROTECCIÓN ANTIVIRUS

  • Protección Network Drive mejorada

Si los empleados comparten archivos mediante una solución de almacenamiento en la nube, Antivirus Pro garantiza que no se almacene software malicioso ni se expanda por su red.

  • Prevención de amenazas en tiempo real

La detección de antivirus combina el análisis heurístico con el  análisis basado en la nube para ofrecerle una protección completa frente a software malicioso

  • Advanced Web Protection

Estafas de suplantación de identidad, sitios web infectados, descargas ocultas… Antivirus Pro garantiza a los empleados que nunca aterricen en un sitio web dañino.

  • Protección del correo electrónico

Configurado para clientes de correo electrónico, Antivirus Pro garantiza a los empleados que no reciban software malicioso ni lo expandan a compañeros, clientes o pacientes.

 

CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN

  • Gestión centralizada

Todos los dispositivos protegidos con Avira pueden gestionarse sin esfuerzo desde un panel en línea intuitivo.

  • Administración de dispositivos móviles

Los smartphones equipados con una aplicación móvil Avira pueden rastrearse desde el panel mientras que las protecciones antirrobo pueden activarse remotamente.

  • Información del sistema

El panel le ofrece información útil sobre componentes del equipo, particiones del disco duro y espacio de memoria disponible de sus dispositivos corporativos.

 

 ¡Póngase en contacto si desea ampliar información!